Línea de Atención+502 2420-1414 *CORP (2677)

Mucho más que un correo electrónico

Con Correo Empresas de Claro Cloud, accede al correo personalizado de tu empresa desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, con la seguridad de que tu correo estará listo cuando lo necesites y donde quiera que estés.

Productividad en la nube

  • Correo electrónico comercial y app móvil - Android, iOS [Smartphone, Tablet, iPad]
  • Almacenamiento de buzón de 50 GB, acceso seguro (SSL) a POP3, IMAP4, SMTP y Web
  • Protección segura líder en la industria contra virus y spam

Funciones Simplificadas

  • Calendario compartido con reglas definidas por el usuario (por ejemplo, permiso de solo lectura)
  • Almacenamiento basado en la Cloud [Drive] para archivar y compartir archivos, imágenes, videos, música y documentos.
  • Sincronización automática de correos electrónicos, contactos y elementos de calendario a través de OutlookSync y MobileSync

Mejora tu experiencia de correo electrónico con la app móvil

  • Incrementar la eficiencia en la vida cotidiana.
  • Personalización para unificar buzones o ver por separado.
  • Descargue la aplicación de correo de PlayStore o App Store en su dispositivo e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña

Correo Empresas 5

Seguridad y disponibilidad recomendada para PyMes

5 cuentas por paquete capacidad del buzón de 50GB cuenta con dominio propio 20MB para archivos adjuntos antivirus y antispam Soporte 24x7

Q85

Cuota mensual por usuario
Contrátalo ahora

Correo Empresas 20

Mayor capacidad de usuarios para empresas en crecimiento

20 cuentas por paquete capacidad del buzón de 50GB cuenta con dominio propio 20MB para archivos adjuntos antivirus y antispam Soporte 24x7

Q299.99

Cuota mensual por usuario
Contrátalo ahora

Correo Empresas 100

Correo Premium con garantía de disponibilidad para corporativos

100 usuarios por paquete capacidad del buzón de 50GB cuenta con dominio propio 20MB para archivos adjuntos antivirus y antispam Soporte 24x7

Q1,250

Cuota mensual por usuario
Contrátalo ahora

Ver más planes

Ver Características de planes

Términos y condiciones aquí.

¿Qué es Correo Empresas?

Correo Empresas es una plataforma que te permite recibir y enviar mensajes a través de internet de manera rápida, segura y eficiente. Además de incrementar la productividad delos empleados ofreciendo la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar en el momento que decidan.

 

¿Qué tipo de direcciones de correo puedo obtener con este servicio?

Con Correo Empresas puedes obtener cuentas de correo con el nombre de tu empresa, por ejemplo: juan.diaz@miempresa.com. Puedes usar el dominio entregado con el producto sin costo adicional. Por otra parte si necesitas un dominio diferente, puedes escoger entre las siguientes opciones con un cargo adicional: .com/ .biz/ .info/ .org/ .net/.

 

¿Actualmente tengo mi servicio de correo con otro proveedor, al contratar Correo Empresas, ¿puedo utilizar el mismo dominio (nombre de mi negocio) para mis cuentas de correo?

Sí, puedes utilizar el mismo nombre solicitando a tu proveedor actual los siguientes cambios en sus servidores de nombres (DNS) dns1.claro-cloud.net.co dns2.claro-cloud.net.co o si lo prefieres, puedes solicitar a tu proveedor que Claro se haga cargo de tus servidores de nombres (DNS) sin ningún costo adicional.

 

¿Cómo puedo consultar y enviar mi correo electrónico usando Correo Empresas?

Ingresando con tu cuenta al panel de control dando clic en el link “Administrar” y luego sobre el botón “abrir” de la cuenta que desees utilizar. O puedes acceder desde la siguiente dirección: http://claro-cloudnetco.api.mail2world.com/ digitando tus credenciales (dirección de correo electrónico y contraseña), a través de su PC o móvil.

 

¿Correo Empresas puede escanear virus y correo basura (spam en línea)?

Sí, el servicio incluye en cualquier modalidad filtros y anti-spam de su bandeja de entrada, con los que estará protegido de mensajes de correo maliciosos y eliminará el molesto correo no solicitado que llega normalmente con otros sistemas de correo.

 

¿Qué nivel de disponibilidad me ofrece Correo Empresas?

El servicio de Correo Empresas ofrece una disponibilidad del 99.95% al año.

 

¿Se puede recuperar la contraseña de administrador?

Si olvidaste la contraseña, se puede recuperar de dos formas:

1. Dando clic en “¿Olvidó la contraseña?”, para después escribir tu usuario, y recibir un mensaje a la cuenta de correo del contacto principal de tu empresa que tenemos registrado.

2. Llamando a nuestra línea de soporte al +502 2420 1414 desde fijo y móvil Claro *CORP (*2677), el asesor de soporte enviará un mensaje a la cuenta de correo del Contacto Principal de tu empresa que tenemos registrado.

 

¿Cómo puede conocer el administrador las contraseñas del resto de los usuarios de su dominio en Correo Empresas?

Las contraseñas no son visibles por cuestiones de seguridad. Sin embargo, el administrador puede dar de alta una nueva contraseña a través de la Consola de Administración para que el usuario posteriormente la pueda cambiar.

¿Cómo puedo crear cuentas adicionales para el servicio de Correo Empresas?

Para dar de alta una nueva cuenta, debes ingresar a la Consola de Administración y seguir estos pasos: Ingresa con tu cuenta de correo de administrador y tu contraseña. Una vez en la Consola de Administración, busca en la columna izquierda la sección “Tareas” y haz clic en la opción “Nuevo Usuario”. Llena todos los datos correspondientes del nuevo usuario. Finaliza haciendo clic en el botón “Aplicar” para que los cambios sean aplicados.

 

¿Cómo crear una cuenta de administrador para Correo Empresas?

Para crear una nueva cuenta de administrador ingresa a la Consola de Administración y realiza los siguientes pasos: Ingresa con tu cuenta de correo de administrador y tu contraseña. Ya en el panel de control, busca en la columna izquierda la sección “Cuenta” y haz clic en la opción “Administración”. Haz clic en la opción “Agregar nuevo Administrador”. Ingresa la información correspondiente y haz clic en “Siguiente”. Selecciona el rol “Full Access”. Para finalizar presiona el botón “Finalizar” para que los cambios sean aplicados. Deberá aparecer el usuario creado y en estado “Activado”.

 

¿Cómo modificar el nombre de usuario de una cuenta?

Una vez creada una cuenta ya no es posible modificarla, para poder realizar este cambio, se deberá eliminar y crear nuevamente.