Línea de Atención+502 2420-1414 *CORP (2677)

Tu Negocio en cualquier lugar

  • Con Office 365 de Microsoft podrás tener acceso a tu Negocio desde cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Utiliza el Office que ya conoces para crear documentos y presentaciones que generen impacto, utiliza correo electrónico con el nombre de tu negocio y mucho más.

Tu marca en cada correo

  • Utiliza el nombre de tu Negocio y haz que resalte en cada correo, consulta tu calendario y revisa la información de tus contactos desde cualquier lugar. Y con 50GB no tendrás que borrar ningún mensaje.

Word, Excel y PowerPoint en cualquier dispositivo

  • Tanto si estás trabajando en tu oficina como si te encuentras fuera de ella, las aplicaciones de Office más actualizadas te permiten crear, editar y compartir desde tu PC/Mac o tu dispositivo iOS, Android o Windows con cualquier persona en tiempo real.

Tus archivos cuando y donde los necesitas

  • Con 1 TB de almacenamiento en línea por usuario, podrás disponer de tus archivos cuando quieras de forma segura y compartirlos con quien tu decidas.

Reuniones en línea desde cualquier lugar

  • Cuando necesitas reunir a tu equipo para avanzar en un proyecto puedes hacerlo fácilmente estén donde estén. Con el video en HD, el uso compartido de aplicaciones y las notas en tiempo real podrás disfrutar la experiencia en conjunto.

Gestiona tu negocio más fácilmente con Office 365.

  • Con la flexibilidad que Office 365 te ofrece, añade usuarios de acuerdo a tus necesidades, pagando mensualmente solo las licencias que necesitas.
  • Disfruta de una mejor comunicación con tus clientes y compañeros gracias a una variedad de herramientas de comunicación desde correo electrónico y la mensajería instantánea hasta las redes sociales y videoconferencias.
  • Con Office 365 siempre estarás sincronizado con tu equipo.

Business Essentials

Versiones en línea de Office con correo electrónico y conferencia de vídeo

Office en Línea, Exchange, SharePoint®, Skype® Empresarial, OneDrive®

Q45

Cuota mensual por usuario
Contrátalo ahora

Business

Todos los programas de escritorio de Office para PC o Mac con aplicaciones para tabletas y teléfonos.

Office en Línea, Word, Excel®, PowerPoint®, Outlook®, OneNote®, OneDrive

Q95

Cuota mensual por usuario
Contrátalo ahora

Business Premium

Todas las funciones de Negocio Essentials y Negocio en un solo plan integrado

Q110

Cuota mensual por usuario
Contrátalo ahora

Ver más planes

Ver Características de planes

Términos y condiciones aquí.

¿Office 365 también puede ser utilizado por grandes empresas?

Los planes en nuestro sitio web son ideales para empresas pequeñas que requieren menos de 25 cuentas. Si estos límites no satisfacen tus necesidades tenemos soluciones para ayudar a una empresa más grande. Simplemente llámanos al +502 2420 1414 desde fijo y móvil claro *CORP (*2677), también puedes escribirnos a clarocorporaciones@claro.com.gt  o consulta a tu Ejecutivo de Cuenta Claro para recibir una oferta a tu medida.

¿Qué aplicaciones de escritorio vienen con el plan Pequeña Empresa Plus?

Esto depende de si estás usando una PC o una Mac. Los usuarios de PC pueden descargar las últimas versiones de Word, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Access, y la versión de escritorio de Skype Empresarial. Los usuarios de Mac recibirán las últimas versiones de Word, PowerPoint, Excel, Outlook.

Tengo una Mac. ¿Puedo usar Office 365?

Sí, las aplicaciones de Office 365 son compatibles con Mac OS X 10.5 y posterior y con Safari 5 y versiones posteriores.

¿Qué es Skype for Business?

Skype for Business, te permite comunicarte con tus colegas, clientes y socios a través de una llamada de conferencia en línea o una videoconferencia HD. Con solo un par de clics, puedes compartir tu pantalla para revisar documentos y aplicaciones. Puedes invitas hasta a 250 personas dentro o fuera de tu compañía para participar en una reunión en línea.

¿Qué son las aplicaciones web de Office?

Las aplicaciones web de Office son versiones fáciles de usar de Word, PowerPoint y OneNote que utilizas dentro de un Navegador web. Puedes acceder a las aplicaciones web de Office para crear nuevos archivos, editar archivos existentes, compartir y colaborar en línea con clientes o colegas.